Quienes Somos

Nutrifisio es un Centro de Fisioterapia, Osteopatía y Nutrición, que nace bajo este nuevo nombre con muchísimas ganas de ayudar a todos nuestros usuarios, con la única idea en mente de ofrecer lo mejor que este en nuestras manos para su beneficio. De ahí el formar un centro con colaboradores para ofreceros el mejor equipo posible, siempre entendiendo que el tratamiento multidisciplinar es siempre la mejor opción.

Todo el equipo, tanto en propio de nuestro centro como los colaboradores, es profesional de la salud, tanto  sanitarios, como para-sanitarios. Graduados, licenciados, diplomados, técnicos superiores, auxiliares de rehabilitación, osteópatas D.O. y colegiados en sus distintos colegios profesionales.  Todo ello para ofrecer el mejor trabajo y profesionalidad posible.

 

Nuestro centro, no es el clásico centro de Fisioterapia con salas grandes y llenas de pacientes. Nuestro trabajo es individualizado y en sesiones de 1 h, donde nuestros terapeutas utilizarán todos su conocimientos y técnicas, para realizar un trabajo profesional y verdaderamente efectivo.

Nuestro centro es completamente familiar, ya que todo el personal es familia o ya cómo de la familia, por lo que miramos por la calidad de nuestro servicio y trato con el usuario. Ésto, hace que intentemos mejorarnos cada día en beneficio de ustedes.

Fisioterapia

Osteopatía

Nutrición

Masaje Deportivo

Fascia